¿Qué quiero ser de mayor?

20 enero 2011 en 19:54 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

El otro día mi profesora nos pidió que hiciéramos una redacción sobre que nos gustaría ser de mayores. Entonces me vino este pensamiento:

Yo corrí y pensé porqué no se me ocurre nada. Entonces me esforcé, pensé que quería ser astronauta. Me subí en un cohete y fui a Marte. Apareció un alienígena y se llevó mi nave. Me quedé días en Marte hasta que me rescataron.

Entonces pensé, quiero ser submarinista. Buceé a los fondos del océano, apareció un tiburón y me devoró como si yo fuera para él sushi. Un pescador me rescató.

Y entonces pensé en ser policía. Me metí en mi coche para perseguir a un criminal con mi perro Rex. Le dije a Rex: – Rex atácale – . Rex confundió la orden y me atacó.

Entonces pensé: No volveré a pensar más.

J.F.C.P. – 1º de ESO –

Dejar un comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Create a free website or blog at WordPress.com. | El tema Pool.
Entradas y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

