El cero traicionero

14 febrero 2008 a las 22:41 | Publicado en General | Deja un comentario

Ya se ha ido el coleguilla que me ha borrado de su hoja de matemáticas. Ahora reaparecerá y a pringar el tipejo greñoso este que ha decidido acabar con mi existencia. ¡Vamos, hombre! ¡Hasta ahí podíamos llegar!

A ver, aver. Ahora hecho un vistazo a todo esto y… 1, 2, 3, 4 y 5; cinco renglones y ya tenemos el primer ejercicio de “mates” de este pelao y bien presentado examencito. ¡Je, je, je, je…! ¡Ahí está el resultado!

¡Oooh! ¿500? Yo ahora saco dos ceritos de mi pequeño y abombadito estómago y… 50000. ¡Je! Eso para que otra vez me vuelvas a borrar. Primer ejercicio concluido. ¡Anda! 0´5600. Ahora cojo esta comilla, le quito un trocito y se convierte en punto, la coloco al lado del 6, quito el cerito este que… ¡Hombre! si es mi primo Capu-cero.

¡Oooooooooh! Bueno, pues a mi primo lo pongo detrás de… ¡Huy! si ésta es mi abuelita. ¡Hola abuelita! Bueno, pongo a mi primo detrás de mi abuelita y el resultado sorprendentemente se convierte en 546.000 y en cima me embolso mil duritos que me ha dado mi abuela porque hace mucho tiempo que no me ve. ¡Esto es Jauja!

Y ahora el último ejercicio. Sólo tiene tres. Estos son los tipicos exámenes que con dos preguntas que tengas mal ya has suspendido.

Aquí está el último, y aquí el resultado: 3400/125. Ahora, como son las tres y pico, cojo esta rayita y me la como porque tengo hambre, pego el 125 al 34 y yo me quedo con estos dos ceritos que están muy buenos.

¡Hale, profe!, que te sea breve; y ati, greñas, a esto lo llamo yo la venganza de los ceros. ¡Bye!

Y este, señores profesores, es el motivo de que gran parte de nuestros fabulosos exámenes acaben suspensos. Todo por culpa de un cero rencoroso que, encima de jorobarnos todos los ejercicios, se embolsa mil duros de su abuela y se liga a dos pibitas

ROSARIO RODRÍGUEZ PARRA. 2ºH

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

