Poesía. Álvaro Andrés

20 mayo 2008 a las 09:01 | Publicado en General | Deja un comentario

Mi vida sin ti

La lluvia es el llanto de la tarde,                                                     

la tarde es una hoja deshojada,

una rosa deshojada es un cielo sin sol,

un cielo sin sol es una vida entera sin ti,

mi vida sin ti es tenerte sólo de amiga,

tenerte sólo de amiga es una condena de amor eterno

porque mi vida sin ti

sería un infierno.

Mi amor, tu voz es el canto de un ruiseñor

mas no me quites la vida, te lo pido por favor

porque sin ti, mi amor, no latiría mi corazón

y sin él, no soy nada más que un eslabón

de una cadena que cae a la perdición.

Te amo tanto…

Te amo tanto que sin ti sólo soy polvo,

y por ti salgo del infierno

para volver junto a ti al paraíso.                                                            

Te amo tanto que sin ti no sobrevivo,

niña de mis ojos, no me niegues el cariño,

una noche más, amémonos como niños,

porque no soportaré ser sólo tu amigo,

si no, me caigo en las llamas del olvido.

Te amo tanto que anoche soñé contigo

y esta mañana no quería despertarme

sin susurrarte al oído:

Si no me amas, mi amor, si no estás conmigo

no sé por qué seguiría vivo sólo siendo tu amigo.

Sin ti, caigo en las llamas del olvido.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

