Fórmula 1: Pedro De la Rosa volverá a la parrilla

3 diciembre 2008 a las 22:07 | Publicado en Deportes | 1 comentario

Pedro De la Rosa podrá pilotar para el año 2009 un Force India. Los pilotos oficiales, Hamilton y Kovalainen, se han beneficiado mucho del trabajo que ha hecho De la Rosa como probador y hablando con los ingenieros para poner a punto las flechas de plata.

ANTONIO LOBATO FICHA POR LA SEXTA

Antonio Lobato se va a La Sexta, para retransmitir allí a partir del año que viene las carreras de Fórmula 1.En los últimos años se ha convertido en la cara, o más bien en la voz, de la Fórmula 1.

MOTOS

YAMAHA FZ1 ABARTH ASSETTO CORSE


La FZ1 Abarth Assetto Corse incluye un motor potenciado (unos 10 CV más) con una centralita aún mas afinada. Decoración en blanco y rojo, Suspensiones Öhlins racing, llantas Marchesini de aleación de aluminio forjado, frenos Brembo con pinzas monobloque, discos de freno tipo margarita, gomas slick Pirelli Superbike. ¿Y el escape? pues un Akrapovic de titanio. Y el logo del escorpión en el depósito y el colín para que se vea bien claro que es una moto “preparada” para destacar. Disfrutad de la galería.

MOTO MORINI SCRAMBLER 1200

El estilo es un poco cuestionable, casi como el de la Derbi Mulhacén, y no sé como encajará en el mercado. Lo que si que tengo claro es que es una línea que poco a poco va calando entre los aficionados. Mucho más si el motor que propulsa esta moto es el 1200 bicilíndrico en uve que da 117 CV a 8500 rpm.

El resto de la moto también está al nivel esperado, con un chasis Trellis, basculante de aluminio, horquilla Marzocchi invertida de 50 mm, amortiguador trasero ajustable monoshock, frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, ambas calzadas con neumáticos Michelín Tubeless y una pequeña bolsa portaequipaje sobre el porta placas.

SERGIO PASTOR GIMÉNEZ 2ºESO-C

ALVARO GARCÍA ZAMORA 2ºESO-C


1 comentario »

RSS feed for comments on this post.

  1. Wow, that’s what I was seeking for, what a stuff! present here at this webpage, thanks admin of this web page.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: