Un mundo imaginario

17 marzo 2009 a las 13:29 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

Mi mundo es algo “bestial” por decirlo así. No existe el dinero, la envidia…pero si hay respeto, amistad… En mi mundo conozco a mis artistas favoritos, hablo con ellos. En él la gente te ayuda, te apoya y no te critica como suele pasar. Tampoco hay contaminación ninguna. Las pieles de los animales en su piel permanecen. No maltratan, no matan, no roban. Hay graffitis bonitos en los cuales expresan sentimientos, no hay firmas y rayajos como suelen hacer, que, por cierto, está de moda. Los graffitis que expresan sentimientos te hacen recapacitar sobre tus hechos. Tampoco existen las drogas ni el alcohol. ¡Eso sí! En mi mundo existen los errores, aquellos errores que la gente comete y de los cuales muchos se arrepienten, de los que nos enseñan y nos hacen reconocer.

En la vida real, en el mundo real la gente busca respuestas, aquellas que nadie ni el más sabio sabe contestar, el porqué de todo. Seguro que la mayoría pensáis: ¿ y por qué…? Pues es un misterio, eso es lo que nadie nunca sabrá contestar. El porqué de las cosas yo me pregunto: ¿Por qué los recuerdos malos cuestan tanto olvidar? ¿Por qué aprendemos de errores y no del aula?…

JUANY CAZORLA LÓPEZ

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

