“La granja de los abuelos de María”

8 marzo 2010 a las 08:40 | Publicado en General | Deja un comentario

¡Ya ha llegado la primavera¡

Para celebrarlo María, este fin de semana va a ir a visitar a sus abuelos. Los abuelos de María viven en el campo, en una granja muy grande donde sus abuelos tienen muchos animales.

Para María la granja es un lugar fantástico donde hay ¡montones de flores y animales.

María quiere llevar a su mejor amigo del cole a la granja para que presentar a todos sus animales, El mejor amigo de María se llama Pedro, María lo invita y Pedro le contesta que por supuesto que sí, pero antes se los tiene que decir a sus papas.

Por fin llega el fin de semana Pedro, María y sus papas parten hacia la granja, el viaje es largo pero seguro que merece la pena. Tras varias horas de camino, llegan a la granja de los abuelos.

Los abuelos de María tienen el pelo blanco y muchas arrugas en la cara, claro ellos son mayores. Los abuelos están contentos porque hacía mucho tiempo que no veían a María, ella también está contenta y les da muchos besitos a los abuelos.

María le pregunta a los abuelitos si puede presentarles a Pedro todos sus animales, los abuelitos le dice que claro que sí!!! Solo le pide que tengan cuidado.

María es muy amiga de todos los animales de la granja, ella cada vez que va la granja les ayuda a los abuelos a darles de comer, por eso todos los animales la conocen.

Primero, van a saludar a las gallinitas:

¡Anda! una gallinita ha tenido pollitos, dice María, mira Pedro qué bonito son. Los pollitos corren detrás de su mama para no perderse.

Allí cerca está también la vaca, vamos Pedro le dice María ¡¡corre!! Vamos a verla y le damos de comer. Pero que comen las vacas, pregunta Pedro, pues que van a comer, dice María, Pedro las vacas comen pasto.

María, María, grita Pedro, mira allí están las ovejas, María le dice a Pedro que le gustan muchos las ovejitas y que ella tiene una ovejita blanca que se llama Pepa, vamos que te la voy a presentar.

Parece un peluche grande, dice Pedro, cuando se acercan los pequeños la oveja dice muy contenta “¡Beeeeeee!” “¡Beeeeee!” a Pedro le da la risa cuando la oye.

A Pedro le encanta todos los animales de la granja, se lo ha pasado muy bien, María es su mejor amiga, la quiere mucho y por eso le da muchos besos. María me lo he pasado genial conociendo todos los animales de la granja, dice Pedro.

De repente María y Pedro escuchan un cascabel, los dos miran hacia atrás y ven como viene corriendo el perrito de los abuelos, mira Pedro este es canelo el perrito de mis abuelitos, dice María.

Canelo quiere jugar, mueve el rabo, quiere que le rasquen la barriguita. Maria y Pedro le hacen cosquillas a canelo, los tres estan muy contentos.

Me encanta este lugar dice Pedro me gustaria vivir aquí dice el niño.

De repente se eschuca la voz de la abuela que llama a los niños a comer, Maria y Pedro corren hacia la casa, se lavan las manos y se sientan a la mesa para comer

El abuelito le pregunta a Maria si ya visito a todos los animalitos, Pedro contesta intusiamado que si, que le a gustado mucho la granja que es un lugar magnifica.

Los abuelos sonrrien, de verdad de a gustado Pedro,  siiiiiii,dice el pequeño. Me alegro que te guste Pedro.

Pues si os coméis toda la comida, esta tarde nos iremos de excursión por el bosque, que os parece chicos, ¿Queréis? ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!

Me encanta todo María es el fin de semana mejor de mi vida, gracia María, dice Pedro.

Fin

De Rocio Gonzalez Barrios, alumna del CFGS Educación Infantil a distancia.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: