Así soy yo

31 mayo 2010 a las 19:38 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

     Me llamo Laila y soy una adolescente de esta ciudad tan linda.  

     Mi instituto es el Alhadra, que está situado en un barrio que se llama Los Molinos y como está pintado de colores le llaman “la guardería”. Es un centro muy grande. El ambiente que se respira no es tan asfixiante como algunos creen. Si lo tuviera que comparar con un clima diría que es bastante cálido.

     Mi hermano también estudió aquí. Ahora va a la universidad y pronto acabará sus estudios. A mí todavía me queda mucho para eso.

     De mayor quiero ser veterinaria. Me encantan los animales. Son mi gran pasión. Para mí sería un sueño trabajar en un zoo o en un parque cuidándoles.

     Mi madre me dice que ahora tengo que estudiar mucho si quiero ir a la universidad. Tiene razón, todavía me queda camino que andar.

     Tengo que irme. Otro día seguiré contando como soy yo.

                                                                         Una alumna de este centro

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

