Hasta pronto

21 septiembre 2010 a las 17:25 | Publicado en General | Deja un comentario

Y si esto no es una despedida

Y si yo simplemente te digo “hasta pronto”

Y si te quiero expresar lo que siento

A través de éstas palabras

Abriré mi corazón por un momento.

Recuerdos vividos en los tres departamentos,

Me llevo conmigo tan gratos momentos,

El primero, pequeño pero creciendo

El segundo, ¡madre mía, qué solecito!

Y en el nuevo, ¡qué grande, qué rico!

Y las risas en la cantina

Y las actividades hechas con esmero y cariño

Y los días en los que el sol brillaba

Superaron a los días más oscuros en el Alhadra.

Me llevo tus buenos consejos

Y el calor de las conversaciones

Las sonrisas amables y cercanas

Que he tenido cada dia en el Alhadra

Te echaré mucho de menos

Me acostumbraré seguro a lo nuevo

Pero sabes que el Alhadra “marca”

Y eso se sabe cuando uno marcha

Y si esto no es una despedida

Y si yo simplemente te digo “hasta pronto”

Sentiré que no me he ido

Que no estoy presente con mi cuerpo

Que estoy de corazón en la cantina, en las aulas,

En el departamento, y tú corazón, espero.

Yolanda Fuentes Ibarra,  Pozo Alcón a  19 de septiembre de 2010.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

