Diario de un vampiro (I)

4 noviembre 2010 a las 15:18 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

INTRODUCCIÓN

Nunca me había parado a pensar en escribir un diario, pero quiero que sepan mi existencia en el futuro, que sepan como soy, como pienso…

Antes de empezar a escribir quiero advertiros algo, advertir que no soy como los demás creen que soy, que no me parezco en nada a una persona normal, una persona con alma, una persona… Humana.

Como regalo de cumpleaños, me regalaron este cuaderno y he decidido titularlo como un Diario. Un libro que me escuche en todos los años que me quedan, un libro que sepa mi futuro, mi pasado y mi presente, en el cual describiré mis sentimientos hacia todo.

Empezaré narrando mi pasado e iréis descubriendo mi vida, mi existencia aquí, como y porqué me convertí en lo que soy.

<Era una época dura para John y Susie, finales de 1931, un año diferente a los demás, todo estaba en crisis y era difícil comer una barra de pan al día, nada se comparaba con el duro pueblo en el que residían, no recuerdo muy bien el nombre, pero estaba situado en el norte de Almería, un pequeño pueblo en el que todos se conocen, aquel que vivía allí sabía todos los rumores que corretean por el pueblo, el mínimo estornudo ya daba la vuelta a la esquina, la mínima ausencia de algo o alguien se echaba de menos, me alegré mucho cuando me dijeron que allí había pasado mi infancia, todo el mundo se quería y se apoyaban los unos a los otros. Susie quedó embarazada de mí…

Continuará…

Juani Cazorla López  4º de ESO B

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

