Diario de un vampiro III

27 enero 2011 a las 18:09 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

Cada día había más muertes, la gente del pueblo llegaba a estar en el cementerio y en la iglesia incluso más que en sus casas, la epidemia se extinguía cada vez más rápido, se corrió el rumor de que no llegaría a sobrevivir todo aquel que ha vivido aquí. Ya tenían los billetes del autocar que les llevaría hasta su abuela, hasta Tarragona, allí era dónde vivía ella, aislada de toda su única familia, sin nadie, sola…

Cuando le explicaron que había muerto su hijo en una epidemia el mundo se le vino abajo, no se lo creía, y es que, lo que más le dolía era que casi nunca habían conversado. La última vez que se vieron estaban enfadados, ni llegaron a despedirse, por eso, ella, Jeanne, se había ido a vivir a Tarragona, con la herencia de su marido, vivía en una gran mansión. Llegaba a dar miedo de lo grande que era, aunque sólo la vieron en fotos, porque nunca estuvieron allí, se descubrió que sus antepasados eran de Tarragona, por eso, su abuelo tenía una mansión allí, que lo más seguro es que le tocase también como herencia, así que aquella casa tan grande tendría que tener años, décadas o incluso siglos.

Llegó el día esperado, les tocó despedirse de la gente del pueblo, había mucha emoción en los rostros, ninguno había imaginado que este fuera el final del pueblo, porque como Alice y Christopher, la gente se marchaba para distintos lugares de España.

Por fin llegaron a Tarragona, duró mucho el viaje, y más en autocar, pero no tenían suficiente dinero para un tren o un avión, pero llegaron sanos y salvos. En la estación de autobuses les esperaba su abuela, la reconocieron también por las fotos que habían visto de ella, porque nunca la habían visto en persona, por eso, cuando se vieron no dialogaron mucho, aunque a Jeanne se le notaban los ojos hinchados, habría llorado mucho durante todo ese tiempo. Fue un largo recorrido hasta llegar a nuestro futuro hogar…

Juani Cazorla López 4º de ESO B

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: