Puro amor

19 febrero 2012 a las 20:04 | Publicado en Relatos-poemas | 28 comentarios

Antonio se asoma a la ventana hoy y ve como el día pasa. Las verdades duelen y a él le duele ver que no está Miriam. El cielo está despejado y Antonio sale de casa porque solo sale el sol cuando ella cerca se encuentra.

Antonio pasó por aquel banco donde Miriam y él se sentaban. Miriam estaba impaciente, Antonio se acercó corriendo e ilusionado al dar con Miriam pero se quedó parado cuando él fue a verla.

Los ojos de Antonio no lo creían, ellos lo negaban. Él estaba justo sentado con Miriam encima de los nombres “Antonio y Miriam”, se besaron y la cara de Antonio se puso pálida. Dolía verla sola pero más con otro hombre.

Antonio vió que se levantaron y agarraron sus manos. Se marchó Miriam con él. Antonio se sentó en el banco, observó que su nombre estaba tachado. Lo único que los unía ya había sido borrado.

Volvió a casa con los ojos llorosos y su madre le pregunta: – Hijo ¿qué te ha pasado? Antonio sin remordimientos cae en los brazos de la madre, la madre dice:

– “El amor es ciego, el final es triste”.

 

                                         Iván Plaza Pérez           3º de ESO A

28 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. This always amazes me exactly how Blog owners such as yourself can find the time and the commitment to keep on Writing superb blog posts your site https://alhadradigital.wordpress.com/2012/02/19/puro-amor/ is superb and one of my own must read personal blogs, I had been more than impressed with the blog post Puro amor Alhadra Digital I just wanted to say thanks and also congratulations Kind regards horny

  2. Que bonito, me encanta🙂

  3. ¡Dios! Me encanta *-* Me a llegado al corazón,que bonito…(:

  4. ¡Que bonito es el amor !

  5. esta bien pero hay otros que me gusta mucho mas

  6. Que bonito🙂

  7. es muy triste…

  8. es muy Boniita me encanta!!

  9. Aiiis…. Es precioso! Me a encantado y mucho😀

  10. me gusta la histora es muy bonito jejejje y me a gustado mucho

  11. OOh que bonito!
    me encanta🙂

  12. que bonita!! (LL) lo siento por el chico

  13. Es muy bonita,me encanta!!

  14. Es precioso pero a sido sacada de una canción pero aun así esta muy bien😀 es muy bonita la historia! eso si es amor

  15. Que bonito me a dado ganas de llorar gracias por este cuento

  16. Me a encantado. ! Es preciosa ..! solo que es de una canción.=P

  17. esta muy bien me gusta mucho xD

  18. Oooooooow! que potitoooooo! :3

  19. Es muy emotiva esta historia y me encanta, sigue así y espero leer más sobre tus historias. Felicidades😀

  20. merece la pena leer cosas asi por que quizas te hace coger la experiencia de no caer en el abismo del amor no concebido pero el amor es ciego cierto y es impredecible hay que saber que echos son de amor y cuales no.

  21. es una historia algo triste pero buena

  22. Es una buena historia de amor aunque con un final triste aunque a veces es así.

  23. Esta muy bonita🙂

  24. Esta mui vien yo tambien estoi enamorao🙂

  25. La historia esta muy bonita pero a nadie le gustaria que lo dejasen tirado por otra persona jajaja en serio esta muy bien =D

  26. que romántico

  27. Ivan no sabiamos que eras tan sentimental!

  28. Esta muy bonita la historia pero es de una canción


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

