Roxas y el peligro de los nescientes

29 febrero 2012 a las 18:21 | Publicado en Relatos-poemas | 22 comentarios

  -Capítulo 1: Su destino-

Todo empieza un viernes por la tarde. Nuestro protagonista, Roxas, estaba en su habitación. Roxas estaba tumbado en su cama escuchando música, mientras tarareaba la canción que escuchaba, se paró la música. Roxas apagó el equipo de música pero no se apagaba, le dio otra vez pero no funcionaba, le dio al play, a pausa y a rebobinar pero no funcionaba. Se asomó por la ventana, vio a la gente parada, a los pájaros suspendidos en el cielo, fue corriendo hacia la puerta cuando de repente se desmayó.

Cuando despertó estaba en una sala blanca con los muebles blancos, había una chica rubia, alta con un vestido blanco, le dijo:

-Hola Roxas,¿cómo estás?

Roxas extrañado le contestó: – Muy… muy bien, y… ¿cómo sabes mi nombre?.

La chica sonrió y dijo: – Roxas, hay cosas que todavía no sabes pero… poco a poco te irás enterando. Yo soy Namine.

Roxas extrañado miró a la chica a los ojos y le dijo: – Namine, ¿de qué me tengo que enterar? ¿Tiene algo que ver con que el tiempo se haya parado?

– Sí, Roxas hay unos enemigos que no se ven a simple vista, solo los puenden ver muy pocas personas y tú eres una de ellas, estos enemigos se alimentan de la negatividad de la gente, usan su poder para volver atrás en el tiempo y hacer cosas malvadas.

Roxas extrañado contesta: – ¿Qué tipo de cosas hacen? Y ¿cómo se llaman esos enemigos?.

-Estos enemigos llamados Nescientes crean accidentes en la naturaleza, accidentes de avión , de tráfico, de muchos tipos, hacen que la gente se vuelva loca y lo peor es cuando la toman con alguien. Le hacen el día, el mes o el año imposible, hay gente que se llega a suicidar.

– Y… ¿cómo se supone que puedo ayudarlos?

-Tienes que encontrar a Sora. Él te guiará en tu camino, búscale por las tardes en la estación de trenes, estará arriba viendo el ocaso mientras toma un helado, lo encontrarás fácilmente. Adiós.

– Pero Namine…

En ese momento Roxas despertó, se asomó a la venta y el tiempo iba normal otra vez, estaba siendo la hora del ocaso. Roxas cogió su patinete y se dirigió a la estación de trenes.

En la entrada se asomó hacia arriba y vio a un chico en el tejado de la estación. Pensó “seguro que es Sora”. Rápidamente se dirigió al tejado de la estación, tal cual como le dijo Namine estaba tomando un helado. Cuando Roxas se acercaba Sora dijo:

-Roxas ¿eres tú?- con voz misteriosa.

– Sí – le contestó Roxas.

– Menos mal, ya pensé que no llegabas. La situación es más grave por momentos. Los nescientes cada vez son más difícil de derrotar, para derrotarlos deberás tener una espada de luz positiva. Toma ésta, está muy bien cuidada.

¡Muchas gracias!- le respondió Roxas.

Sora continuó hablando: – Roxas este camino va a ser muy duro, deberás aguantar, detrás de cada nesciente se encuentra otro más fuerte. ¿Has oído hablar alguna vez del tren misterioso? Pues toma un billete. El tren misterioso te llevará a otro planeta cruzando por un agujero en medio del espacio tiempo, así llegarás antes. Cuando llegues a la torre misteriosa busca a la maestra Aqua, ella te dirá que tienes que hacer…

                                  Adrián Martínez Romera     1º de ESO

 

 

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. me ha gustado mucho es muy bonita y muy interesante

  2. No me gusta, porque es aburrido y se repiten muchas veces las mimas palabras.

  3. Esta bien para alguien asi

  4. Es muy aburrido,se nota que es ficción

  5. Esta muy bien,felicidades a Adrián!

  6. Esta muy bien.

  7. no me a gustado por que por que tampoco intriga mucho

  8. esta muy wapa te doy un 10

  9. es bastante buena la historia pero tienes que poner el segundo capitulo por que te deja con la intriga

  10. La historia es muy bonita pero un poco aburrida. Está bien.

  11. te deja con la intriga🙂

  12. No esta mal pero tampoco me gusta mucho la verdad.😉

  13. No me ha gustado

  14. Estas enganchado al kindo hear pero estas bien te doy un 7😄

  15. me ha gustado pero tienes que poner la segunda parte

  16. este texto es interesante, emocionante y me quedado con ganas de que siga más largo porque me gusta esta historia.

  17. Esta bien ,pero no me ha gustado mucho

  18. Me ha gustado mucho la historia, es muy creativa y me gustaría ver la continuación -^.^-

  19. me a gustado mucho la verdad pero le falta algo

  20. Que barato esto es una copia mal hecha. 😦

  21. La historia es buena y trata sobre la fantasía que ocurre entre unos chicos que al final acaban salvando a Sora

  22. ahiii Adri no se nota que eres fan de KH jajajajajaja


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

