Los chicos enamorados

6 marzo 2012 a las 18:14 | Publicado en Relatos-poemas | 50 comentarios

 Esta historia trata sobre un chico locamente enamorado de su novia.

Todo empezó al principio del curso que se miraron y se rieron levemente. Ahí fue cuando Ñam (el chico) notaba que el amor hacia ella estaba siendo cada vez mayor. A ella le daba vergüenza de él pero la primera vez que se cogieron de la mano notaron como se ponían rojos y nerviosillos.

Ese día que fue el 27 de septiembre se dieron su primer beso. Les costaba soltar palabras y por eso el chico esperaba un simple beso en la mejilla pero la chica llamada Saray lo cogió y le dio su primer beso de amor que para Ñam fue el mejor beso de toda su vida. Se sintió como si estuviera en las nubes.

Fue pasando el tiempo y sus pasiones fueron creciendo mutuamente e iban conociéndose. Pronto llegaron las veces que Ñam iba a la casa de la amiga de Saray para poder verla un poco por la tarde. El día del cumpleaños de Saray, Ñam no pudo comprarle nada por que tenía la pierna partida pero a ella no le importó.

Pasaron los días y cada vez que Saray iba a la casa de su amiga Ñam estaba allí esperándola en las escaleras. Ñam invitó a Saray al cine a ver una película preciosa.

Llegó el día en que Saray le dijo que fuese a su casa. Sus padres no sabían que Ñam estaba con Saray. Iban como amigos y todo salió bien. Pero esto cambiaría. El día de la entrega de notas, todo empezó bien. Pasaron toda la mañana juntos en el parque, juntos de maravilla hasta que a última hora un amigo de Saray lo fastidió todo diciéndole a la madre de Saray que estaba con Ñam en el parque. La madre le echó la bronca del siglo. Ñam se pasó todas la vacaciones muy mal, llorando… porque estaban las cosas chunguísimas. Ñam pensó y dijo:

– Es duro que tu amor, tu vida te diga que no puede seguir contigo por sus padres…

Él sabía que ella lo quería y luchó por ella. Llegaron al instituto y Ñam vio como Saray realmente lo quería porque empezó a hacerse rogar y Saray empezó a estar detrás de Ñam todo el día.

Solucionaron las cosas y ahora están juntos aunque sus padres no lo saben. Están muy enamorados, no le importan los demás y seguirán juntos porque su historia es una verdadera historia de amor.

                         Autora:        Sandra Amador Rodríguez          3º de ESO A

 

50 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Esta bien pero no se, le falta algo…

  2. Muy bonita,pero…Hay algo que no me encaja

  3. Es muy bonito esta muy bien para la gente enamorada

  4. la historia es bonita pero hay detalles que le faltan como que no explica muy bien como transcurre la historia

  5. me gusta tu cuento por eso te doy un 10;)

  6. Me gusta porque ella sigue queriéndolo aunque su madre le regañe.

  7. Me gustó aunque él se rompió el pie ella lo quería. Nada más.

  8. es un poco triste pero esta bien para mi gusto

  9. que bonito el amor jejejje 🙂

  10. es muy bonita pero le falta algoo🙂

  11. esta muy bonita…pero yo también digo que le falta algo.
    ¿y por cierto quiénes son?

  12. Guay! pero creo que se queda un poco coja! pero bueno.

  13. Es muy bonito, a mí me encanta.

  14. Es muy bonito, me ha gustado mucho

  15. Que Bonita!! (LL)

  16. La historia es muy bonita,ya que cuenta algo que es verdad… El amor verdadero nunca muere ,siempre y cuando sea de verdad y no mentira…

  17. Es muy bonita y apasionada me a gustado mucho🙂

  18. Está muy bonita, ami me a encantado😉

  19. Oh!! Esta muy chula🙂

  20. Esta chulisima, ¡Me encanta!:)

  21. La verdad es que la historia es preciosa!! y vale la pena que donde hay amor se luche por el,sinceramente se merecen estar juntos para siempre🙂

  22. no me a gustado por que es un poco ñoña la historia pero si me a gustado en el cariño que se tienen ellos dos y como hacen para poder verse sin que los padres se enteren gracias a una amiga

  23. es mui bonito me a gradado mucho yo e tenio una esperencia similar🙂

  24. Me parece una historia de amor muy bonita, y muestra que cuándo alguien quiere a una persona de verdad hace lo que sea por ella y aguanta todo.

  25. es muy bonito porque el niño se le nota que le quiere de verdad y la niña tambien

  26. A mi me ha gustado es muy romántico aunque sufren un poco los dos, pero después de todo siguen juntos.

  27. Me alegro mucho de que os haya gustado, aunque a otros no pero no a todos les puede gustar todo.
    No esta del todo bien porque esta demasiado resumido, es una historia real de dos amigos míos que son buenísimos y no creo que dejen de estar juntos porque los padres de la novia no los deje verse. Ellos seguirán luchando por su amor. Un saludo a todos y todas. Muchas gracias.

  28. es mui guapa el cuento este es lo mejor q le puede pasar a alguien en la vida y es una ins piracion q no vea es lo mejor asta aora q e leido
    anthony otero

  29. Aunque la historia esta muy resumida y le falte mas detalles y expresar mejor la historia es un echo real y merece la pena hacer lo que sea por amor ella lo da todo por el y el por ella ,cuando estas estresado tus padres te regañan,en el instituto no vas lo mejor que quisieras el amor te da todo ella te da la vida , no hay nada mas bonito que amar y ser amado.

  30. La historia está muy chula y encima está hecha con información de la vida real.Está muy muy muy chula.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Esta bien,aunque la autora se lo podria haber trabajado mas.

  32. Me encanta esta historia,esta bien hecha.

  33. Es una historia muy bonita y muy real, y me encanta, da emoción pero a la vez tristeza, lo único que importa es la felicidad de ellos dos y que lo sean siempre, y les deseo lo mejor. Muy buena historia Sandra :3

  34. es una historia muy bonita y muy buena

  35. muy bonitaaa jaja!

  36. Esta muy bonito en serio :D¡¡

  37. Enana somos el Dani y la Alba está muy bien la historia y esperemos que le salga bien a esas personas😉

  38. Ruth elena

    esta muy chula y yo e vivido una historia parecida

  39. me encantado jajaja

  40. me parece una historia real y bonita y espero que sigan juntos🙂

  41. me ha gustado mucho la historia y mas al saber que de verdad a pasado.

  42. Me ha encantado esta historia de amor, y como los chicos juntos solucionan sus problemas.

  43. Me ha gustado mucho

  44. esta bien pero es triste le doy un 10

  45. Nos a gustado mucho, espero que sigas así y no te distraigas a la hora de escribir

  46. Esta muy chula la historia.

  47. Esta muy bonito

  48. Esta muy bonitooo!

  49. yo dg q esta supr chdo pr alg l flto y n esta bien expresado pero me gusa la istoria est a td dr y ojala ls bya bien ami prima rocio y cesar su novio t.q.m primis a pero el final no esta bien le falta ms emosion y romanse

  50. ese si es amr verdadero espero q el de nosotro sea asi mi vida


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

