Entre la vida y la muerte

8 marzo 2012 a las 17:34 | Publicado en Relatos-poemas | 40 comentarios

 Un día cualquiera, Carol vino muy cansada del instituto y dejó la mochila en un lugar de la habitación y se sentó en la mesa del salón para comer y después descansar ya que no tenía deberes y era viernes. Comió rápido para ver su serie favorita “Big-Ban”. Se acostó en su cama, cansada se recostó para estar más cómoda y el sueño la venció antes de tiempo.

En su sueño todo era realmente perfecto. Estaba enamorada de un chico que la entendía, atento y simpático. Sus notas iban mejorando mucho más que en la realidad, apenas estudiaba y aprobaba. Vamos… su mundo ideal y perfecto. Lo que toda adolescente deseaba. A las horas Carol despertó y al rato se le ocurrió conectarse un rato. Encendió el ordenador y tecleó la red más usada de los adolescentes: tuenti. Puso su contraseña y se conectó. Le llamó la atención una petición de amistad de un chico. Por su descripción parecía muy simpático y con ganas de conocerla. Aceptó y vio que, en ese momento, él estaba conectado. Su nombre parecía gracioso. Pinchó en su ventanilla y le habló:

– ¡Hola!

Él, al rato, le respondió:

– Hi🙂

– ¿Qué tal? – preguntó Carol.

– Bien ¿ y tú ?

– Bien, me alegro Edu :3!

– Y yo por ti, Carol. (…)

Estuvieron hablando durante varios días y se hicieron buenos amigos. A Carol, cada vez que lo veía conectado, le salía una enorme sonrisa de enamorada. Ella le contaba todo a su mejor amiga, Tatiana, que le hacía ver lo mucho que le gustaba Edu pero Carol no quería pensar más en aquel tema porque se ponía muy nerviosa hasta que un día Edu cayó en coma y Carol al leer un mensaje privado del mejor amigo de Edu se desmayó. Preocupada le estuvo insistiendo en como estaba hasta que Carol llegó a asumir que Edu, su mejor amigo, seguiría en coma.

Una tarde se metió en tuenti🙂 y vio un mensaje privado de Edu. Como una loca gritó y empezó a preguntarle que pasó. Edu se lo contó todo. También le dijo a Carol una de las cosas más bonitas que jamás le habían dicho:

– Carol, al despertarme pensé en ti, en la única chica que a pesar de la distancia ha estado siempre preocupándose por mí y quiero decirte que en todo este tiempo he sentido una de las más maravillosas sensaciones de mi vida y … que … te amo Carol, te amo y he tenido que estar entre la vida y la muerte para darme cuenta.

Carol emocionada por lo que le dijo Edu también le confesó que lo amaba.

Hoy ellos dos están saliendo y algún día, muy pronto, estarán para siempre juntos.

                                 

                                              Autora:   Emilia Cruz Enrique    3º de ESO A

 

40 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Me encanta… Que historia mas bonita🙂

  2. que bonito la historia y mas los enamorados

  3. Es muy muy ..es preciosa..!!🙂

  4. Es preciosa! Me encanta😉

  5. me a gustado muchoo .,……🙂😉😛

  6. Me ha gustado mucho🙂

  7. me gusta

  8. pues me parece muy bonito lo que le a dicho el a ella y ella a el me encanta🙂

  9. eso si que es amor

  10. ¡¡¡Es muy bonita…!!! A mi también me encanta

  11. es una historia muy real

  12. está muy chula,me ha gustado mucho

  13. me ha gustado mucho,recomiendo a mas gente que lo lean.

  14. Que romantico!! Es lo mas precioso del mundo (LL)

  15. Es muy bonita la historia!! me encanta

  16. Es preciosa, eso es …Emociona muchísimo, parece que lo estuvieras viviendo en primera persona… Una pregunta: ¿Es real la historia?

  17. Preciosa!! Me encanta🙂

  18. Es una historian preciosa la verdad es muy bonita!!🙂

  19. Este texto es muy bonito aunque no me ha gustado tanto pero es muy romántico.

  20. me ha gustado

  21. Te a salido muy real es muy bonita te pongo un 9

  22. es una historia muy real por que hay mucha gente que le pasa esto seguramente😀

  23. Que bonita la historia,espero que pronto realmente estén juntos >///<

  24. La historia me ha parecido muy chula ya que muestra el amor entre las dos personas.Me ha parecido preciosa

  25. yeaahhh!

  26. Moooooooola!😀 muy chula!

  27. Me ha parecido una historia sugerente,pero parece un poco corta(le falta chispa)

  28. Una historia preciosa!😀

  29. me gusta es romántico

  30. Alaaaaa es muy bonita O.o¡¡¡ ME ENCANTA =D es como vivirlo personalmente ^^ ademas el tema ese de amor sube la moral a quien lo esta jejeje

  31. Es preciosa la historia nos ha gustado mucho😀

  32. Es realmente preciosa, me ha encantado.

  33. Me dejó sin palabras, es realmente preciosa y con solo leerla hace que te emociones, estoy segurisima de que muy pronto llegara el dia en que esas dos personas tan enamoradas estaran juntos y no se separaran jamas.

  34. Preciosoooooo,,casi me emocionoo y todoo(L) mencantaaa

  35. Me encantaaaaaa*-*

  36. Tres palabras, preciosa y perfecta.
    ¡ME ENCANTA!

  37. Una de las historias más preciosas que he leido. Sencilla pero intensa. Es la mejor historia de muchas. Me encanta. Y la autora es muy buena:)

  38. Esta historia me ha gustado muchoooooo porque explica un historia que esta basada en hechos reales.Está muy muy chulaa

  39. esta muy muy chula y me encanta

  40. ¡Es preciosa!,me ah gustado mucho,felicitaciones a la Autora:Emilia Cruz Enrique.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

