El abusador

12 marzo 2012 a las 19:02 | Publicado en Relatos-poemas | 33 comentarios

Había una vez una familia muy feliz. Estaba formada por Mike (el hijo), Adele (la hija), Helen (la madre) y John (el padre). Todos eran felices excepto la madre. Helen recibía golpes de su marido y cuando sus hijos le preguntaban por las cicatrices y morados la madre les decía que se había caído por las escaleras. Hasta que un día se dejó las persianas abiertas y la vecina vio como le pegaba. Ésta asustada no podía apartar la mirada.

 Un día que el marido se fue a trabajar fue corriendo a su casa para hablar con ella. Entonces le dijo:

-¿Qué te ha pasado?

-No, nada que me he caído por las escaleras.

-No me mientas, ví como tu marido te pegaba.

Entonces la mujer llorando dijo:

-Es verdad, mi marido me pega. Yo hago… intento hacer fuerza pero puede conmigo.

-Pero, ¿por qué no llamas a la policía?

-Porque mi marido controla las llamadas y como se entere me pega mucho más y más fuerte.

-Venga, ven conmigo y vamos a la policía- dijo preocupada.

 Entonces escucharon un ruido extraño, como de abrirse una puerta. La vecina asustada fue a esconderse.El marido le grita:

-¿Con quién estabas hablando?

-Con nadie, cariño- responde ella.

El hombre mirando con desprecio a la mujer dice: -Vale pero yo diría que tú estabas con alguien…

Fue justo a donde estaba escondida la vecina con un cuchillo de la cocina en la mano. La mujer asustada, cogió la plancha que estaba a mano y le dio en la cabeza para defenderse. El hombre gritó, gritó tanto que casi le rompe los tímpanos a su mujer antes de caer desplomado al suelo. La mujer asustada le tomó el pulso y no notaba como latía el corazón, lo escondió en el sótano.

 El vecino de enfrente escuchó el grito del marido y fue corriendo a su casa y preguntó:

-¿Qué ha sido eso? ¿Estáis bien?

-Sí- respondieron a la vez las dos mujeres.

– He escuchado gritar a un hombre- dijo el vecino muy preocupado.

-No, ¡qué va! Lo que pasa es que yo tengo una voz muy grave al gritar. He tropezado con una silla.

El hombre con una voz aliviada suspiró y dijo: -Gracias a Dios, bueno, hasta luego.

-Adiós- dijeron ellas.

El hombre fue directo a una tienda y compró unos prismáticos, esperó a la noche para poder mirarlas por la ventana sin que le vieran. El hombre observó y vio un cuerpo tirado en el suelo, al rato aparecieron las dos mujeres, cogieron el cuerpo y lo sacaron al jardín de atrás para enterrarlo. Pero el hombre corrió a impedirlo, pilló a las mujeres justo antes de echar el cuerpo a la fosa recién excavada y dijo:

– Pero ¿que hacéis?

-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh – asustadas gritaron las dos a la vez.

-Pero éste es tu marido,¿no? – preguntó el vecino.

-Lo podemos explicar.

– Pero, ¿qué hace muerto?

-Entra en mi casa y te lo explicamos.

-Va…, vale – dijo tartamudeando.

Ya en casa hablaron y convencieron al vecino para que no se lo dijera a la policía.

Un día despues lo enterraron y permanecieron en silencio el resto de sus vidas.

 

                                              Enrique García Viedma 1º de ESO

33 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. aa estado chula a mi me a gustado

  2. a mi me agustado y esta vien y que no le pegara

  3. Me parece muy real, me parece muy triste que eso pase en la vida real😉

  4. Enriiique!! No te veia capaz de hacer una historiiia asiii Jajajaja Me guustao😉

  5. me parece muy real.me parece muy triste que eso pase en la vida😀

  6. Está bien,pero no entiendo por que todos los nombres tiene que estar en ingles… ;D jajajajjaja (L)

  7. me parece bien lo que abeis echo pero hay cosas tristes

  8. Vaya final más triste,tendía que haber acabado de otra manera.

  9. Me a gustado pero el final no a sido demasiado bonito.

  10. pues me parece bien que ella mate al marido por lo que le hacia

  11. es una historia muy interesante

  12. Pues que me parece muy bien que la mujer junto con la vecina matasen al marido,porque no esta bien que el marido le pegase a su mujer.

  13. me gusta pero el final es un poco aburrido!

  14. La historia del abusador es muy triste y dolorosa

  15. ¡¡Está muy bien la historia!!

  16. El abusador. es muy triste .porque el marido le pegaba a su mujer🙂

  17. los dibujos son muy buenos y estan muy bien

  18. Que triste!!😦

  19. Me a gustado mucho, es muy interesante y triste a la vez🙂

  20. Me a gustado la historia🙂

  21. Esta bien pero ninguno de los dos habian hecho las cosas bien
    bss

  22. Me a gustado mucho, es muy interesante y triste a la vez:)

  23. Esta historia es muy triste porque el marido le pega a la mujer.

  24. Ha estado bien pero lo que hizo la mujer no fue correcto,pero se defendio y yasta.

  25. Esta chula por que es muy interesante por que el marido pegaba a la mujer

  26. Me encanta la historia!!! Ha estado muy bien aunque es un poco triste y algo doloroso pero aun así está bien

  27. Bien la historia,pero bastante visto el autor podria haber usado otro tema.

  28. Kike somos la Alba y el Dani está muy bien la historia🙂

  29. me encanta es una historia maravilllosa

  30. La historia esta muy bien aunque es muy triste que esas cosas pasen en la realidad u.u

  31. LoL me parece muy bien relatado muy real seguir en el blog ^^

  32. Me encanta porque no tendría que haber tanta violencia

  33. No me ha gustado nada pero nada porque el plan de la mujer no ha sido muy bueno. 😦


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

