Los dibujos de María

9 abril 2012 a las 16:48 | Publicado en Pintura | 12 comentarios

¡Hola!  Soy María y aquí os muestro unos dibujos que hice hace ya un tiempo. Son un poco desastrosos, los de ahora están un poco mejor aunque ya no dibujo tanto anime. Ahora, como quiero estudiar Artes, estoy intentando dibujar en plan “persona”. Ya os mostraré algunos. Si os fijáis, enseñaré varios dibujos de grupos, cantantes, guitarristas… de estilos Rock, Metal, Punk… (son mis estilos). También soy algo friki, por no decir mucho y tengo muchos dibujos de stars wars, Batman…

Espero que os guste y seguidme en twiter (maria_emo_smile) o en facebook  (maría martínez romera). Besos.

.

Bleach-Ichigo Hollow

Bleach-Ichigo Hollow

.

Bleach-Ulquiorra

.

.

Pandora Hearts-Alice

.

Green Day-21st Century Brekdown

.

Green Day-Billie Joe

.

Kurt Cobain

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Mariaaa felicidadeees por dibujar como dibujaas!!!! Me encanta como haces los dibujos aunque a ti no te gusten como salen pero estan muy muy muy chuloos!! Enhorabuenaaa besos guapisimaa

  2. son unos dibujos muy buenos y con mas practica pueden llegar a la perfeccion

  3. Estan muy chulos =D Sobretodo el de Kurt Cobain.

  4. María eres muy buena dibujando sigue así de bien. Felicidades.

  5. son unos de los mejores dibujos de alhadra digital

  6. no me gusta nada

  7. no me gusta nada

  8. me gustan tienes mucho arte sigue asi

  9. Estan chulos sobretodo el de Billie Joe Amstrong😀

  10. Nos a encantado por que son muy chulos

  11. son muy bonitos

  12. Nos han encantado los dibujos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

