Una tarde de verano

9 abril 2012 a las 19:10 | Publicado en Relatos-poemas | 14 comentarios

Érase una vez dos jóvenes adolescentes muy enamorados.

Una tarde muy calurosa del mes de junio mis padres llamaron a los suyos para pasar la noche de San Juan juntos. Ella y yo no nos conocíamos bien solo habíamos tenido unas cuantas miradas. Ese día, 24 de junio de 2010, íbamos rumbo a la playa de Costacabana. Nos bajamos del coche y empezamos a mirarnos fijamente. Estábamos muy avergonzados pero con el paso de las horas empezamos a hablar muy tímidamente. Y ella me dijo:

– Vamos al agua.

Yo contesté:

– Vamos.

Fuimos agarrados de la mano, se aproximaba el atardecer. ¡Qué romántico y maravilloso era todo! Nos salimos del agua y empezamos a andar por la orilla. Las olas se escuchaban al golpear contra la arena. Al llegar la noche nos sentamos juntos en la toalla y empezamos a hablar de nuestras cosas. Nos contagiábamos nuestras risas. Al terminar la noche le dije:

– Vamos a quedar mañana.

Y ella me contestó:

– Sí.

Al día siguiente me estaba acercando tímidamente a su casa, toqué a su portero y ella me preguntó:

– ¿Quién es? – con su voz tan dulce como su rostro reflejaba diciendo quién es.

Yo contesté:

– Soy Rubén, baja.

Ella contestó:

– Voy, espérame.

Yo, abajo estaba ansioso porque ella bajara para verla. Me asomé a la puerta, venía muy guapa y arreglada. Abrió la puerta y saludó:

– Hola.

Yo, solo pude contestar:

– Hola.

Los dos estábamos muy cortados. Le pregunté:

– ¿Nos sentamos en el parque?

Y dijo que sí.

Iban pasando los minutos y la tensión era cada vez mayor. Me decidí a declararme, le cogí la mano y le dije:

– Me gustas mucho. ¿Quieres salir conmigo?

Ella sonriente me dijo que sí y nos dimos un fuerte abrazo y un beso. Y al cabo de días, meses y años seguimos juntos.

                                                                       Rubén Maza Hernández      3º ESO B

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. es una historia emotiva que es buena

  2. Me encanta esta historia:)

  3. Esta muy bien, pero el mio me gusta más.🙂

  4. me gusta por que me parece una historia muy bonita

  5. esta bien la historia mu bonita

  6. Me parece una historia muy interesante, romántica y parece una historia real.

  7. si me gusta

  8. si me gusta

  9. Una de las mejores historias😉

  10. ¡Preciosa!

  11. Nos parece una historia muy romántica y tan preciosa que nos gustaría que hicieras la continuación

  12. es una historia muy bonita

  13. esta muy bien ecrito🙂

  14. :O ¡Que chulo esta! Mola un montonazo😀


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

