Al volante

24 abril 2012 a las 20:14 | Publicado en Relatos-poemas | 11 comentarios

Alex Kash era un policía atormentado por su vida y por sus acciones en el pasado.

Un buen día, Alex fue ascendido gracias a la resolución de su caso anterior.

Ahora Alex trabajaba en la división de tráfico.

Su primer caso ocurrió en una estación de ferrocarriles donde apareció un coche repleto de sangre y sin cadáver a la vista.

Alex, tras echar un vistazo en el interior del coche, miró en el maletero y se encontró con el recibo por la compra de un cerdo vivo, dentro de la cartera de la supuesta víctima. En la cartera aparecía la dirección de la víctima. Alex y su compañero se dirigieron hacia la casa de la víctima.

Ya en la casa, encontraron una caja de cerillas del bar Cavanagh’s e interrogaron a la esposa de la víctima.

Se dirigieron al bar Cavanagh’s ya que sospechaban sobre aquel lugar y preguntaron por Thomas, el nombre de la supuesta víctima. Preguntaron al camarero y les dijo que su socio se encontraba en la mesa del final. Ellos se acercaron y preguntaron al amigo de la víctima, el cual confesó y les dijo todo a los detectives.

Thomas estaba oculto en la casa de su amigo y les dijo a los detectives que él estaba allí porque se quería divorciar de su mujer y no sabía como actuar ante esa situación.

Al ser robado el coche de la escena del crimen, Thomas fue acusado de robo y de estafa a la policía por trabajar en un caso sin víctima.

El socio de Thomas se sintió mal por ello y confesó que el recibo del cerdo vivo era porque él lo compró. Esa era la causa de tanta sangre dentro del coche.

Finalmente él fue detenido por ser cómplice.

Ahora Alex trabaja en la división de Antivicio intentando limpiar las calles.

                                                            Vicente Ruiz Puerta 3º de ESO

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Es una historia verdaderamente real y puede suceder en cualquier momento. Me gusta mucho.

  2. esta muy bien es la que mas me ha gustado por ahora

  3. me gusta mucho porque es muy interesante y porque parece una historia real

  4. me gusta mucho

  5. no me a gustado por que es un poco aburrido

  6. si me gusta

  7. A mi me gusta mucho, es muy original (:

  8. no me gusta por los detectives

  9. no me gusta por los detectives

  10. No me gustan las historias así,porque no me parecen ni divertidas ni interesantes,pero esta bastante bien hecho.

  11. Ha estado bien


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

