Desde mi cielo

17 febrero 2013 a las 09:30 | Publicado en Cine | Deja un comentario

Estreno: 11 de diciembre de 2009 en Estados Unidos

Dirección: Peter Jackson

Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens (Novela: Alice Sebold)

Actores: Mark Mahlberg, nominado a un oscar; y las ganadoras del mismo, Susan Sarandon y Rachel Weisz, actúan junto a Stanley Tucci, Michael Imperioli y la nominada al óscar Saoirse Ronan.

Argumento: El argumento de esta película está basado en el best-seller de Alice Sebold “Desde mi cielo”. Nos cuenta la historia de una adolescente de catorce años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan) que ha sido asesinada y desde el cielo ve a su familia y a su propio asesino. Susie es testigo de lo que supone su muerte en su familia y de como su asesino borra todas las huellas de su crimen y prepara el siguiente.

Premios: 2009 Nominada al Oscar: Mejor actor de reparto (Stanley Tucci)

2009 Nominada al Globo de Oro: Mejor actor de reparto (Stanley Tucci)

Género: Fantástico. Drama. Intriga.

Los alumnos y alumnas de 2º de ESO comentan:

“Me ha gustado la película porque es de intriga y de suspense. La tensión es constante”.

.

.

“Me ha encantado. Aunque tenga algo de fantasía. Me da pena por las niñas que ha matado y me da miedo saber que puede haber en otro mundo. Os recomiendo que la veáis”.

“Esta película es muy intrigante. El suspense te mantiene alerta en la silla. Las escenas son increibles”.

.

.

“En general, puedo decir que me ha gustado porque es de intriga y porque vemos cómo es la gente realmente y que no debemos fiarnos de todo lo que nos dicen”.

“Esta película es bonita e interesante. Te recomiendo que la veas. Te gustará”.

“A mí me ha gustado mucho la peli porque nos muestra lo que suele pasar en la realidad. Sería bueno que la viéseis. Os la recomiendo”.

“Me ha gustado porque creo que al final se hace justicia”.

“No me gustan los efectos visuales de la película. No me va el rollo fantástico”.

.

.

“La película es buena. Tiene tensión, intriga y venganza”.

“Me ha gustado pero me da mucha pena por la chica. Te enseña lo que puede haber en el más allá. La recomiendo”.

————-Realizado por el alumnado de 2º de ESO———–

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

