En busca de ¿algo o alguien? Cap. 1 y 2

21 marzo 2013 a las 21:39 | Publicado en Relatos-poemas | 31 comentarios

A esas personas que luchan y no se rinden.

 

.

CAPITULO 1

Esta historia nace de una mente pensativa, un alma con sentimientos y un corazón con esperanzas y muchos sueños.

Pienso…que vivo en un agujero negro, sin salida , sintiéndome inútil por no poder hacer nada. Soy una negada en todo, bueno…casi en todo. Siempre habrá algo que se me de hacer bien, por ejemplo ”joder”…

Sentimiento…por no poder demostrarle a la gente lo que siento, lo que soy y lo que callo. Mejor dicho soy una cobarde, una cobarde por callar, por no sacar esa voz que llevo dentro y demostrar que soy fuerte, aunque parezca débil.

Esperanzas…en poder demostrar a esas personas lo que de verdad valgo y hacerle tragar todas sus palabras que un día me hicieron daño y no me dejaron avanzar hacia mi objetivo.

Sueños…por querer ser algo más que una piedra en el camino y hacer saber que existo, que estoy aquí, intentado salir de ese agujero negro que me mata, que me ahoga poco a poco por dentro…

.

CAPITULO 2

Hoy, 24/04/12, le sigo recordando, no lo he podido olvidar, aún sigue ahí escondido en mi mente, en mi corazón y sale cuando más lo necesito para sacarme una pequeña sonrisa. Hace dos años y poco más que me enamoré de él. Nunca lo he visto en persona pero tengo la sensación de que lo veré tarde o temprano. Es una tontería estar enamorada de alguien que jamás has visto…Pero yo lo estoy y voy a luchar para poder estar con él.

Yo no es que crea mucho en “príncipes, princesas, sapos, hadas, etc”… pero cuando sueño o pienso en él, es como si viviera en un cuento. Un cuento de cual nunca quisiera despertar. Todos los días sueño con verlo, con poder abrazarle y decirle todo lo que siento y que él es lo mejor que me ha pasado en la vida y darle las gracias por hacerme sentir única en este mundo y que él es el único que me hace sentir bien, solo él.

No lo conozco pero, cuando veo sus fotos, siento como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Jamás lo he visto, solo lo he visto en fotos.

Y su sonrisa, es la mejor de todas. Siento que solo con mirarla vivo en un cuento, y que con su mirada me siento más segura, que sé que puedo estar tranquila, que puedo confiar en mi y que todo saldrá bien. Yo sé que un día lo voy a encontrar y que cueste lo que me cueste, intentaré estar con él, lucharé todo lo que pueda y más, hasta quedarme sin fuerzas, hasta conseguir estar con él y poder estar juntos, para siempre. Me dan igual los obstáculos que haya en mi camino, los quitaré o simplemente los esquivaré, pero rendirme ¡jamás!

Nunca he sentido nada como lo que siento por él. A veces recordarle me duele porque él está tan lejos y no puedo abrazarle ni decirle lo mucho que le quiero y cuanto le echo de menos… Pero hay gente que dice que “si sueñas con algo nunca lo abandones, lucha por eso que quieres porque si no lo haces nunca, jamás lo conseguirás” y creo que eso es lo que me mantiene en pie y tirando hacia delante. A veces he pensado en tirar la toalla pero nunca he llegado a hacerlo. Hay un no sé qué dentro de mí que me dice “no lo hagas, lucha, que al final del camino te estará esperando eso por lo que luchaste” Y ahí sigo luchando para conseguir eso para ser feliz de una vez por todas. Por más que me cueste lo quiero conseguir.

                                                                             Continuará…

——————— IRENE PALENZUELA LÓPEZ   3º DE ESO ———————

31 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Me parece una historia interesante y está bien para lo cortos que son los capítulos y dice cosas que por desgracia les suele pasar a los adolescentes de hoy en día. Sigue así.

  2. Cuando pondrás el siguiente capítulo?
    Ya me has dejado con la intriga jajaja
    Muy bueno, te quiero🙂

  3. Estos capítulos me han parecido bien , porque es un relato muy interesante con un poco de drama y espero poder seguir viendo los siguientes capítulos.

  4. Que bonito lo que sientes, espero que lo consigas.
    Esta muy chulo, un beso. Tequiero mucho

  5. Esta muy bien echo estos capítulos espero que los siguientes estén igual, no me esperaba menos de ti Irene gracias guapa por dejar este blog.

  6. Me a gustado mucho y me a parecido muy intrigante

  7. Me a gustado mucho y me a parecido interesante

  8. los dos primeros capitulos muy bien pero que te dejan con la intriga y eso no mola nada….

  9. Excelente historia apasionada , espero que salgan más capítulos.

  10. me encanta el libro y sobretodo quien lo ha escrito solo decirte que te quiero muchisimo mi niña hermosa y que eres muy buena en todo lo que haces tequiero mucho me gusta mucho tu libro espero continuar leyendolo porque tengo toda la intriga quiero llegar al final que sepas que tu todo lo que te propones lo consigues mi niña hermosa! porque eres fuerte y eres muy lista! tu puedes hacer lo que quieras solo se trata de proponertelo y como dice en el libro no rendirse jamas! TEAMO!

  11. muy bien campeona😉

  12. Precioso! sigue luchando por tus sueños!

  13. Esta muy bien

  14. Pin o chapa?😉

  15. Es precioso,me encanta.

  16. que chula están olé

  17. Es una historia muy bonita me gusta mucho😀

  18. me ha gustado

  19. Esta bien

  20. esta bien y es sentimental me gusta (;

  21. Está muy bonita la historia,me ha encantado y espero que consigas lo que quieres.

  22. me ha parecido mui bonito i me ha encantado un saludo chiki🙂

  23. poes ami tambien me a parecido muy bonito un beso!🙂

  24. Me a gustado mucho la historia y lo que intentabas explicar con tus sentimientos.Espero que consigas lo que deseas.

  25. Me gusta porque en la historia dice “que no se rinde” “que hay que luchar por lo que quieres” la gente necesita muchas veces seguirlo.

  26. ¡Me ha gustado mucho!

  27. Está muy chula la historia me ha encantado y espero que consigas lo que quieres.

  28. el primer capitulo al principio no comprendo la primero estrofa . En el primero y el segundo capitulo esta bien de maravilla.

  29. ¡Me encantó! Es una historia muy entretenida.

  30. Esta chica se siente frustrada porque no sabe nada de él, y como todo es a distancia es más frustrante aún. Ella siente que lo jode todo, pero no puede ser así, porque todos por pequeño que sea destacamos y hacemos bien algo.

  31. La muchacha se siente mal y también agobiada .


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

