En busca de ¿algo o alguién? Capítulos 3, 4 y 5

10 abril 2013 a las 19:26 | Publicado en Relatos-poemas | 22 comentarios

CAPITULO 3

 Le hecho de menos y no imaginas cuanto. Ya no sé que hacer para no comerme el coco y llorar, busco alguna solución pero aún no encuentro ninguna y todo esto es una … Porque, por más que ando, siempre me encuentro en el mismo punto de partida. ¿Y si luego después de luchar tanto no consigo nada? ¿De qué me habrá servido todo esto? ¿Y para qué? Si no hay nada que me lleve a estar con él. ¡Nada! Cansada de buscar algo que no me lleva a ninguna parte, es que no encuentro ninguna pista que me lleve a él. Esto es muy injusto y muy triste…Ojala mi vida fuera un cuento y que él fuera mi príncipe y me salvara de la bruja y que viviéramos felices y comiéramos perdices como un bonito final. Ja, ja pero yo creo que sueño demasiado porque tengo esa pequeña sensación de que nunca podré estar con él…

Sé que si tiro la toalla, ahí si que no lo tendré por eso lucho para que cuando termine mi largo camino él me esté esperando allí al final del todo diciéndome “lo conseguiste”.

En el camino hay muchas piedras, muchas trampas en las que caigo una y

otra vez o tropiezo con la misma piedra mil veces, pero simplemente sigo andando porque puedo caerme pero jamás me quedaré ahí quieta. Me levantaré con la cabeza bien alta y seguiré mi camino y así siempre.

CAPÍTULO 4

 Tengo muchos sueños para el futuro, sueños que espero y pienso conseguir, puedo rendirme pero nunca lo haré, a no ser que ya no pueda seguir con eso pero yo no me rindo tan fácil.

 (M.M) quizás solo sea eso, un deseo imposible. Tal vez deba olvidarme de él y pensar en mi presente, en la gente que me rodea y a él dejarlo para el futuro, será mi propósito del futuro.

CAPITULO 5

Y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que estás apunto de conseguirlo y que algo dentro de ti te dice “luchaste y ésta es tu recompensa” Pero luego piensas que eso fue un ¡flash!, un pensamiento que por donde vino se fue y que ese pensamiento lo quieres hacer realidad pero no puedes por más que lo quieras o lo intentes… Y de repente algo dentro de ti, te salta con que se te hace insoportable no saber de él , no poder verlo jamás y eso me mata por dentro, siento que me derrumbo pero hay algo, no sé el qué, que no me deja caer…Y esto cada día sera más difícil, ya no sé ni como sigo hacia delante, no lo sé. Me siento inútil por luchar tanto por algo que no sé a donde va, ni hasta donde llegaré. Y cada día se irá haciendo mas difícil. Y yo, que me estoy enamorada de él y que él no sepa ni que existo… Duele.

 El otro día me pasó algo bueno, encontré algo que me va a ayudar a avanzar, algo que buscaba hace mucho tiempo y que al fin encontré. Lo que más me fastidia es que para cumplir tus sueños también esté en medio el “dinero”… Pero me da igual, que cueste lo que me cueste pienso conseguirlo, porque si esta vida me está ofreciendo esta pequeña oportunidad no la pienso tirar a la basura por nada en el mundo.

 Siento que vivo en una burbuja de amargura, de tristeza y rayamientos. Ando perdida en mis problemas, sin encontrar una salida ni una solución, sin encontrar algo con qué poder seguir.

 Es que no sé que tiene, pero él despierta algo en mí… Es una locura, quizás nunca sienta algo así. Sé que esto es difícil y que es algo complicado… Pero no quiero rendirme, quiero seguir luchando aunque me cueste y me quede sin fuerzas. No dejaré de luchar, lucharé hasta el final aunque tenga que pasar todos los obstáculos del mundo.

 Voy a intentar que no me importe la distancia, si me siento sola cerraré los ojos y escucharé su voz, para sentir que estoy a su lado y no pensar que estoy sola.

 Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerá mi fuerza de voluntad.

                                    ——————–Irene Palenzuela 3º de ESO———————

22 comentarios »

RSS feed for comments on this post.

  1. Que interesante…

  2. me encanta

  3. Me gusta mucho🙂 Es muy bonito

  4. me encantaa

  5. muy largo

  6. Es muy largo, no me a gustado

  7. Me gusta mucho

  8. Precioso!

  9. me encantan están muy bien

  10. esta bastante bien y corrige la falta ^^

  11. me gusta, pero repite demasiado lo mucho que le duele.. parece.. débil?? LoL

  12. Me gusta lo que pasa que repite mucho lo que siente por el chico y cuanto sufre por el etc, etc……….:)))!!!!

  13. mu bien🙂

  14. ¡ ¡ ¡ La historia es muy interesante ! ! !

  15. La historia parece muy real.Es muy interesante.

  16. esta muy bien “esta entretenido”

  17. Me ha gustado mucho,igual que en los otros capítulos y no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta tu historia.Espero que consigas lo que buscas y que sigas escribiendo estas historias.Mucha suerte.

  18. me parece una buena continuación,mi opinión es que si empiezas algo sigue hasta el final y después afrenta las consecuencias.

  19. Me ha gustado mucho tu historia,sigue escribiendo estas cosas tan bonitas.

  20. Me encanta esta continuación porque “Lo que mal empieza bien acaba ” .

  21. Ella a veces cree que no puede más, y piensa en tirar la toalla pero por la persona que quiere es capaz de hacer lo que sea por estar con él y es lo que la hace seguir insistiendo y luchando. Se ve que es fuerte y luchadora.

  22. Los capítulos 3, 4 y 5 esta bien pero el capítulo 5 es muy largo.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

