En busca de ¿algo o alguien? Capítulos 6, 7 y 8

18 abril 2013 a las 17:49 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

CAPÍTULO 6

Es perfecto, de cabeza a los pies es perfecto, por lo menos para mí. Quizás tenga muchos o pocos defectos pero cada uno de ellos para mí le hacen más perfecto aún. Es especial como nadie. Me sabe hacer feliz aunque no lo sepa. (M.M) es ese chico maravilloso para mí.

CAPÍTULO 7

 Cuando tu mente dice “renuncia”, la esperanza susurra “un intento más”. Eso te eleva y no te deja que toques el suelo porque la esperanza te mantiene viva y no solo tú no quieres dejar de luchar y de avanzar, también tus sueños, tu ilusión y todo lo que hay dentro de ti. Si pienso que no lo voy a conseguir y me vengo abajo, quizás haya perdido esa batalla pero no esa guerra. Intento no pensar en eso y creer que lo voy a conseguir que para eso lucho y que por más veces que me caiga al suelo me pienso levantar una y otra vez. No pienso quedarme tirada en el camino por algo que se tuerza o no pueda pasar ese obstáculo. No hay que rendirse nunca.

CAPÍTULO 8

Mi vida es una completa…, siempre hago daño a personas a las que les importo, siempre la acabo fastidiando. Es injusto todo porque me doy cuenta que la que más daño se hace soy yo misma.

Lo busco en otro cuerpo, en otra cara, en otro sitio pero por creer que es él me hago daño y a esa persona también. Todo me tiene que pasar a mí. Todo. Soy de lo peor, de lo peor que alguien se puede encontrar. Siempre estoy jorobando a todas las personas que quiero y me importan… Ya estoy harta de ser así, harta de creer ser feliz. Lo único que hago es hacerme daño y darme cuenta de que no valgo para nada, absolutamente para nada. No sirvo ni para lo que más quiero en esta vida, a veces pienso que el mundo está contra mí, que todos siempre tienen algo para fastidiarme y es que por más que me caiga me pienso seguir levantando, por más que me cueste. Hasta que no consiga todo eso que quiero y deseo no pienso parar de luchar porque sin eso yo no voy a poder ser feliz nunca. Por más gente que me apoye o esté ahí para ayudarme, por que si no le tengo a él no me sirve nada de eso.

¿Por qué me empeño en buscarle en otro cuerpo? ¿Por qué? Intento buscar a otra persona que me pueda hacer feliz como lo haría él pero por más que busco no lo encuentro.¿De qué me sirve llorar si eso no soluciona nada? ¡Absolutamente nada! Yo sé que a él le gustará otra y que le dará todo aquello que necesita pero yo lo necesito a él, aquí, a mi lado para siempre. De qué me sirve estar enamorada de alguien que no veo, si solo me hace sufrir aunque yo me empeñe en que no. Sé que, por el momento, puedo encontrar alguien parecido que me sepa sacar una pequeña sonrisa, que me abrace cada vez que sienta miedo o frío, que me haga sentir especial todas las mañanas y que él sea ese pequeño motivo por el cual se me ilumine la cara y salga esa sonrisa especial.

Tengo la sensación de que esa persona está muy cerca pero yo me niego a verla, le cierro la puerta y sigo en mi mundo, creyendo que voy a poder estar con él para siempre. Pero es muy duro darse cuenta de que eso quizás no llegue nunca, de que nunca sentiré sus manos, sus besos, sus acaricias, sus abrazos, su todo…

Me siento como si estuviera en la mitad del camino y a la vez en el principio, sé que me caigo pero siempre me levanto por más duro que sea el golpe. Siento que las fuerzas se me agotan pero aún así sigo adelante luchando por él y por mí. Lucho por nosotros.

———-Irene Palenzuela ——————

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

