En busca de ¿algo o alguien? Capítulos 11 y 12

2 mayo 2013 a las 21:55 | Publicado en Relatos-poemas | Deja un comentario

CAPÍTULO 11

Algo cambia.

¿Sabes lo que es estar enamorado? ¿Lo has sentido alguna vez? ¿Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar… y haga que todo cambie? ¿Que todo tu mundo de un giro de 180 grados solo por dejar que sea parte de tu vida? ¿Sabes lo que es dejar todo lo que estás haciendo solo por tener su mirada, sus besos, sus abrazos, sus palabras, a tu alcance? Y cuando consigues tenerle cerca a esa persona sientes cosas raras en tu interior, raras pero solo deseas volverlas a sentir. Te gustaría decirle lo mucho que le quieres o que no quieres que nunca termine… que sea un siempre… un siempre estaremos juntos, tú y yo. Que esta historia no tiene fin escrito y que solo piensas en él y que de tu mente nunca sale porque está en tu corazón. Que el tiempo pasará lento cuando estemos juntos. Y sobre todo besarle… En cambio ¿tu cuerpo como reacciona? Se paraliza, y cuando esta quieto ahí, porque la voz no te sale, no le puedes decir todo lo que quieres y además tu cuerpo empieza a temblar con miedo a perder a esa persona, intentas decirle algo pero tartamudeas, ¡qué estupidez! y te preguntas… ¿siempre es así el amor? En realidad si logras sentir todo eso es porque estás enamorada. Y eso sí que solo pasa una vez en la vida. Y sonríes, saltas de alegría y estás feliz todo el día al pensar en esa persona.(M.M) ¿Te quiere?
Tú, eres el que hace que cuando te miro surja en mi interior un cosquilleo que va recorriendo todo mi cuerpo sin dejar un hueco. Eres la clave de mi sonrisa, eres lo que necesito a mi lado en cada segundo, eres en lo único que pienso durante el día y la noche. Con otras palabras, nunca sales de mi mente porque te llevo en el corazón. Porque tú eres el que le da sentido a las palabras, te quiero, te amo… Sin ti todo esto no tiene ningún sentido, porque lo eres todo para mí, cuando estoy contigo siento que nadie más existe, solo Tú y Yo… Cuando te miro siento que todo es demasiado perfecto para ser cierto y deseo que nunca termine.
Miro el reloj y es un tic-tac muy lento, quiero parar el tiempo pero solo si tu estas aquí. Deseo que toda esta historia nunca acabe, que sea un “para siempre” ¿Difícil? Claro que lo es, pero piensa en una cosa… ¿En esta vida cuantas cosas son fáciles? ¿Podríamos contarlas con una mano? La vida no nos la dan hecha, somos nosotros los creadores de cada una de ellas por eso algo muy difícil lo podemos hacer en algo fácil.
¿Distancia? Sí, desgraciadamente existe, pero la verdad que ahí es donde se demuestra el verdadero amor y si no hay que demostrar nada, ni sentir, todo termina acabando, por eso entre tú y yo la distancia existe aunque me muera de ganas por estar allí a tu lado pero primero debemos demostrar que todo lo que decimos, lo sentimos. Por eso te digo que…TE QUIERO, TE EXTRAÑO. Nunca me cansaré de decírtelo y recuerda todas mis palabras…
Cerrar los ojos y sentirte cerca de mí, me tiraría así todo el día, porque al abrirlos vuelvo a la realidad y veo que sigues allí, que sigo lejos de ti. Quiero y deseo oír los latidos de tu corazón y abrazarte cuando tenga miedo, frío o cuando esté feliz…y besarte. Tan solo sueño con poder verte y tenerte a mi lado para decirte lo mucho que te añoro y lo mucho que te amo. Y sobre todo, deseo que llegue el día de cuando nos veamos y ver como brillan tus ojos con los míos y que no habrá nunca más sonrisas forzadas porque junto a ti todo tiene sentido. No quiero llegar a tocar el cielo con una mano o rozarlo sino que quiero sentirme a “ tres metros sobre el cielo” como en la película.
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van ha cambiar. Ya han cambiado. Y que a partir de ahí, ya no volverán a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre lo sabes. Te quiero en mi vida…

.

CAPÍTULO 12

Mi pequeña confesión

M.M es como yo le llamo, él es el único por el cual escribo esto, por el cual sigo teniendo sueños y por el cual sonrío en los peores momentos. El ha sabido como conquistar mi corazón sin apenas hacer nada, con solo esa mirada y esa sonrisa ya me enamoró. Estoy loca por él, completamente loca, por él cruzaría todo el Pacífico porque haría lo que pudiese por estar con él, porque ya no sé que hacer para demostrarle al mundo que sin él no puedo vivir, que haría la peor locura de amor por estar con él. Porque creo que lo amo y nunca amaré a nadie como le amo a él … Porque nadie es como él, porque nadie ha sabido hacerme feliz como lo hace él, aunque él está lejos, muy lejos pero lo ha hecho, ha conseguido que una parte de mí se sienta viva. Todas estas lineas salen de dentro de mi corazón cada vez que pienso en él y cuando pienso que no lo voy a poder conocer nunca mis ojos se empiezan a inundar de lágrimas que luego caen por mi cara hasta morir en mi boca…Y en cada una de esas lágrimas va escrito todo lo que siento por él, todo lo que lucho día a día por poder encontrarlo. Y todas esas ganas de besarlo y abrazarle muy, muy fuerte para no soltarle nunca y decirle al oído lo mucho que le extraño y lo mucho que lo quiero.
Cada día me armo más de valor para seguir adelante, para no rendirme pero hay días que esto se me hace demasiado difícil y tengo la sensación de que me voy a rendir por no poder seguir adelante, de que me caigo y sigo tropezando una y mil veces con la misma piedra y me da la sensación de que yo misma la coloco para no poder avanzar y caerme al suelo. Pero hay otros días que me levanto diciéndome venga Irene que fijo que ese día esta a la vuelta de la esquina y que hoy toca sonreir, y nada de cara triste y pensamiento negativos, que si él te viera triste, o mal o llorando no se lo perdonaría o se sentiría culpable.

———————- Irene   Palenzuela   3º  de  ESO —————–

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

