¡¡Construcción de jueguetes con material de deshecho!!

9 mayo 2013 a las 09:37 | Publicado en Educación Infantil, Proyecto, Trabajos prácticos | Deja un comentario

Reducir, Reutilizar y Reciclar, también es aplicable en en el mundo del juguete, reducir su consumo, reutilizar los que no se utilizan, y reciclar los que no se pueden aprovechar. En 2º de CFGS de Educación Infantil, creamos juguetes con material de deshecho, con material reciclado, conseguimos aplicar la regla de las tres “R”, a educación infantil, y realizamos juguetes nuevos, algunos parecidos a los de antes, otros con nuevas funciones, y otros totalmente nuevos.

Estimulamos nuestra imaginación, creatividad, originalidad,  despertamos la imaginación que llevamos dentro, y hacemos proyectos nuevos, para nuestro desarrollo personal en nuestra especialidad, para nuestra Formación en Centros de Trabajo, y para nuestro futuro profesional, muy próximo.

En el aula de taller de juego, hacemos juguetes muy bonitos, que aunque pasan a formar parte de la estantería  del hogar del niño, nos ayudan a crear nuevas manualidades, desarrollar nuestra imaginación, construir  nuevos trabajaos, nuevas creaciones, realizando un consumo responsable, artesanal, con materiales locales, aprovechando los materiales que tenemos, y el sentido lúdico de las cosas cotidianas, ayudando al sostenimiento del medio ambiente.

Aqui os presentamos dos juguetes, dos caballitos para jugar en el aula, uno de balancín, y otro de palo, solo son dos ejemplos muy similiares de nuestras creaciones, pero si os pasais por nuestra clase, antes de las vacaciones de navidad, podreis ver muchos

     más!!!….

Caballo de palo!!!!

2º A y B , CFGS Educación Infantil.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: